Saltar al contenido

Acerca De

hiren's boot

Hirens Boot está siendo desarrollado por los seguidores de Hiren’s BootCD.

La página oficial de Hiren’s Boot es https://www.hiren.info/.

Hiren’s BootCD es una gran herramienta que ha ayudado a muchas personas a reparar sus problemas relacionados con computadores durante años. Debido a que encontrar y descargar la versión oficial de Hiren’s BootCD fue un gran problema, el sitio web Hirensbootcd.org se desarrolló en 2010 para ayudar a las personas a encontrar y descargar este gran proyecto de una manera segura y rápida. Siempre alojando las versiones oficiales originales y sin editar de Hiren’s BootCD.

Agradecemos a Hiren por desarrollar este gran BootCD y agradecemos a todos los que reflejan este proyecto ayudando a la comunidad a resolver sus problemas relacionados con computadores.

Lamentablemente, Hiren’s BootCD no se actualiza desde hace mucho tiempo. La última versión oficial 15.2 se lanzó en noviembre de 2012. Y se encuentra desactualizada para superar las necesidades de hoy en dia. Hemos notado que muchas versiones recargadas y editadas del Hiren’s BootCD se desarrollaron en los últimos años. Pero nosotros no alojamos ninguno de ellos, ya que siempre alojaremos las versiones originales de Hiren’s BootCD y esperaremos un nuevo lanzamiento oficial.

Como la nueva versión se retrasó demasiado, como seguidores de Hiren’s BootCD, hemos decidido desarrollar un nuevo Windows 10 x64 PE BootCD que incluye las mejores herramientas de Hiren’s BootCD actualizadas con las necesidades de hoy, y en la seccion de descargas encontraras, las herramientas de manera individual.

hiren's boot

Hiren’s BootCD PE está siendo desarrollado por los seguidores de Hiren’s BootCD. La versión actual de Hiren’s BootCD PE es de 64 bits y es compatible con UEFI. Hemos decidido continuar desarrollándolo solo en la versión de 64 bits. Hiren’s BootCD PE se está desarrollando para las computadoras de la nueva era. Es muy importante saber que Hiren’s BootCD PE no contiene ningún software malintencionado y no contiene ningún software pirata. Incluye solo software gratuito, seguro y legal.

Somos conscientes de que hay toneladas de software útil para fines de uso diario. Pero Hiren’s BootCD PE es un disco de emergencia. Por lo tanto, incluir todos los programas que son buenos pero que no ayudarán a las personas en los casos de emergencia no mejorará el BootCD. Hiren’s BootCD PE debe incluir las herramientas gratuitas más pequeñas y mejores solo para los casos de emergencia.

Nosotros (hirensboot.co) no aceptamos donaciones de dinero. Solo aceptamos servidores espejo para alojar archivos ISO. Por favor, consulta la página convertirse en un espejo si deseas apoyar este proyecto.

Además de Hiren’s BootCD PE, continuaremos alojando todas las versiones originales antiguas o nuevas de Hiren’s BootCD.

Gracias por hacer parte de este proyecto!